Dusk – jardineria y horticultura urbanas

Vamos a intentarlo juntos, bienvenidos a este espacio donde compartiremos nuestras experiencias intentando tener un ambiente más verde y agradable dentro de la Gran Ciudad

7 responses to this post.

  1. Hola EDUARDUSK, soy KRYZALIDA de INFOJARDÏN vine a ver tu página sobre jardineria y horticultura urbanas sabes que tienen razón tú y ALÓN demasiado mimos le doy a lo igual que a los limoneros que tengo uno hecho de semilla que cuando pasó el nivel de la terraza cosecho cualquier cantidad de limones del tamaño de pomelos ovalados ahora he sacado algunas fotos cuando llegue AXEL mi hijo las subiré no encuentro la conexión que va de la cámara a la PC… muy interesante como se hacen las plantas a partir de un esqueje, de uno que salía de la base lo acodé y así tuve una planta de esta higuera que la regale a unos amigos que viven en el campo. Ahora que sé la puedo tener en maceta, colocaré dos plantas una de higo pequeño y negro y otra común blanco, que me envió mi suegra desde Gualeguaychú Pcia. de Entre Ríos.
    si tu vieras mi terreno se reduce a un cantero de 1,20m por 3m de largo donde tengo de todo… le quitare tantos mimos a ver que pasa. un abrazo y gracias. CRISTINA.

    Responder

  2. Hola, oye no vas a subir fotos de tus plantitas bebes aquí en tu blog?

    Responder

    • Que tal, claro que sí, pero verás tengo un grán problema… me da una flojeeeeera hahahahahahahaha
      ya merito, es solo que tengo que armarlas bien, muchos saludos!

      Responder

  3. Posted by Luis G. Reyes V. on octubre 11, 2012 at 2:15 pm

    Definitivamente esto hay que platicarlo, en verdad me entusiasma lo que estás desarrollando. Saludos

    Responder

  4. Posted by Beba on febrero 26, 2013 at 12:03 am

    Hola!! tengo 5 semillas germinadas de manzana en algodón están en el refrigerador todavia, qué hago?? ya las planto o las aco del refrigerador, su raíz ya mide un poco más de un centímetro, qué hagooo??? no quiero que mueran, estoy desesperada HEEEEELLLLLPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

Deja un comentario